6 de mayo de 2012


A ti, MADRE, que todo lo llenas.

Que estás, SIEMPRE, sin llamarte.

Que sufres tanto o más que yo cuando me hieren.

A ti, MADRE, que respiras por mí cuando me falta el aire.

Que tienes el mejor consejo guardado para tranquilizarme.

Que luchas por mi cuando me puede mi parte cobarde.

A ti, MADRE, que siempre me esperas con los brazos abiertos.

Que me has dado la libertad y la confianza en los mejores momentos.

Que han sabido respetar mis decisiones y dejar que me equivocará.

A ti, MADRE, hoy y siempre. GRACIAS, porque sin ti NO SERÍA NADIE.

1 comentario:

  1. Tu madre tiene que estar ORGULLOSA de tener una hija así...Muy bueno.

    ResponderEliminar

  El gimnasio Llevo un jersey que no es mío , está limpio y me vale, los pantalones rojos de hace días y las zapatillas de deporte , las últ...