12 de junio de 2017





QUE YO TE DARÉ…





Pídeme lo que quieras…



Pídeme la tierra y mi parte de arena.



Pídeme un día cualquiera.



Pídeme, si me voy, que vuelva.



Pídeme tirar, cuando tu no puedas.



Pídeme la piel para  tus noches en vela.



Pídeme libertad.



Pídeme guerra.



Que yo te daré…



Te daré mi aliento.



Mi remo.



Mi piel morena.



Te daré lo que tengo guardado bajo mis labios.



que sabrá a verdad, aunque a veces duela.



Pídeme…Pídeme lo que quieras, menos que sea eterna.



Que no sea para siempre.



Que sigamos sumando verdad.



¡Que sea de valientes!



Sigamos aprendiendo hacer puentes, a buscarnos los lunares, a besarnos las ganas.



Sigamos, amor, mirando así al mañana.



Sin prisas, sin ansias.



Pídeme, Pídeme lo que quieras…



Que yo te daré….

2 comentarios:

  El gimnasio Llevo un jersey que no es mío , está limpio y me vale, los pantalones rojos de hace días y las zapatillas de deporte , las últ...