21 de abril de 2016



CAFÉS DE ABRIL


No me mires así…No hagamos eso.


Ambos sabemos que ya no hay cabida.

Que el tiempo nos ha regalado sentirnos diferente.

Recuperando la admiración  y el buen sabor que tiempos revueltos desviaron.

Conocemos nuestros amargos…

Nos hemos contado los lunares que esconden estos cuerpos.

Y tuvimos  lo más íntimo en la punta de los dedos.

SÍ. Todo eso y más.

Todo lo vivido queda. No debe irse.

Es más, algún recuerdo ha venido durante este tiempo, y me ha salido siempre sonrisa.

De habernos sabido felices.

Por eso son tan ricos los cafés de Abril.

Esconden perdones en abrazos largos y labios sin rencores.

Quizás hasta  la oportunidad de ser  lo que primero fuimos.

Yo te tiendo de nuevo mi mano, amigo.

Y no en son de paz, porque nunca hubo guerra.


Ahora toca querernos de más, porque sé que nunca supimos querernos de menos.

Esto ocurre cuando dejas que la vida llueva…


2 comentarios:

  1. Enorme tata! !! Me ha encantado! !! Eres uno de mis grandes tesoros. ..!!! TE QUIEROO O O O O! !!!

    ResponderEliminar
  2. Enorme tata! !! Me ha encantado! !! Eres uno de mis grandes tesoros. ..!!! TE QUIEROO O O O O! !!!

    ResponderEliminar

  El gimnasio Llevo un jersey que no es mío , está limpio y me vale, los pantalones rojos de hace días y las zapatillas de deporte , las últ...