25 de noviembre de 2020


A mí también.

A mí también me ha empezado a asustar el mañana.

Pasos torpes, indecisión y poca gana.

Con este barullo maldito que ni con distancia se calla.

Una sensación de felicidad extraña cuando algo bueno pasa.

Como sino mereciera un poco de gracia.

Si.

A mí también me pasa.

También me han tocado lunas rabiosas en noches muy largas.

Y empiezan a dolerme los dientes, los aprieto por cada abrazo que

amontono.

Sospecho que no sabré qué hacer cuando se marche esta culpa y pueda

tocarte.

Y sí.

También contesto con un bien apresurado cuando me preguntan qué tal.

Mentir, a veces, socorre.

Algún día he llorado en el coche de camino a casa.

Y me ha dado miedo llamar por si algo pasaba. 

No es hacerse fuerte.

Solo te cuido mientras preparo el café.

Ahí te contaré, amiga, aunque tú ya lo sepas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El gimnasio Llevo un jersey que no es mío , está limpio y me vale, los pantalones rojos de hace días y las zapatillas de deporte , las últ...